Marzo-abril 2005 / Conciertos

Finalmente me aislé en la finca 'Son Huguet' un pequeño hotel rural en medio de la isla, este invierno ha sido el más frío de los últimos 25 años, ha nevado, en días anteriores hemos visto la arena de la playa blanca, mi habitación está en el primer piso (en Chile decimos segundo porque la planta baja se cuenta como primer piso) tiene dos ventanas cuadradas de 45-50 cm que dejan entrar la luz necesaria para ver el teclado y poco más, el ambiente es perfecto. Afuera el viento y la lluvia, en mi celda, calor y olor a clavo y especias con las que Jürgen (A.K.A. Jordi4u) cocina.
He estado probando mi guitarra eléctrica, una Godin LGX verde con cubierta de arce flameado, y poco a poco me acostumbro, será la primea vez en muchos años que toco guitarra eléctrica, siempre Camilo llevaba esa labor y yo sólo la acústica.

En Chile, la banda ya está formada, Camilo Bianchi (guitarra), Michel Maluje (pianos, voz), Víctor García (bajo), Juan Patricio Fuenzalida (batería) y Leonardo Cendoyya (pianos, voz). Todos ellos harán una pausa en su vida y me ayudarán a montar los conciertos.
Todavía me gustaría contar con algún trompetista y una mujer en los coros, espero encontrar a alguien cuando esté allá.

En estos momentos las fechas son:

  1. Jueves 31 de marzo SCD Plaza Vespucio no la conzoco, la hicieron cuando yo ya no estaba, aprovechando.
  2. Domingo o3 de abril, El Living del Cine Arte Alameda.
  3. Lunes 04 de abril en Sala Master.

Nada más hasta el momento, ya cuento los días.